19,95 €
Características:
- Fabricación artesanal
- Telas de algodón 100%
- Funda exterior lavable
- Tamaño de 15×10 cm cada unidad
- Peso de 200 gr cada unidad
- Se vende en conjunto 3 unidades con 3 estampados distintos
- Semillas de trigo y flores de lavanda
- Terapia de calor: Calentar en microondas 40 segundos
- Terapia de frío: Enfriar durante 1 hora en el congelador
Envío Gratis
Descripción del producto
👶🌿 Vídeo del saco térmico para cólicos del bebé 🌿👶
Un regalo perfecto para tu bebé, el mejor remedio natural contra dolores de tripa y cólicos
¿Tu bebé sufre de cólicos y dolores en la barriga que no le dejan descansar bien?
¿Te gustaría poder aplicar frío suave sobre golpes y para aliviar fiebres?
¿No quieres administrar medicina convencional en casos leves?
Beneficios y zonas de uso
Si la respuesta a las preguntas anteriores ha sido afirmativa, aquí te presento el remedio natural que estabas buscando para todos esos contratiempos. El pack de bebé está compuesto por tres sacos térmicos de semillas para los más pequeños de la casa. Cada saquito con un estampado distinto que despertará el interés del bebé tanto por los dibujos, como por el tacto, el olor y la sensación de frío o calor que sienta a través de este cojín de semillas.
Estos tres saquitos tienen una medida, cada uno de 15cm x 10cm, un tamaño ideal para proporcionar de manera localizada el calor o frío que tú peque necesita en un momento dado. Al tener tres saquitos térmicos para bebés, puede mantener uno siempre en el congelador o frigorífico (siempre dentro de una bolsa de plástico) para cuando tenga fiebre o alguna hinchazón debido a un golpe, lo puedas colocar en el sitio a tratar.
Los otros dos los puedes tener para calentar en el microondas y utilizar en caliente para aliviar cólicos, calentar la cuna e incluso colocar en el carro en invierno cuando haga mucho frío, así sus pies y piernas irán bien calentitos. Otra posibilidad es regalar el tercero y beneficiar así a otros bebés. Estas almohadas térmicas para bebés, llevan un toque de lavanda, el suficiente para que se relajen con su aceite esencial pero sin que llegue a abrumar ni molestar.
Lo compré por el bebé porque me lo recomendaron. Mi sorpresa fue cuando leí que yo lo podía utilizar para la mastitis. Estoy encantada, me he quedado los tres.⭐⭐⭐⭐⭐ Marta ️️️️️
Características del cojín térmico de semillas para los cólicos de los bebés

✔ Interior:
Está relleno con 175 gramos de semillas de trigo y flores de lavanda en perfectas proporciones. Importante tener en cuenta que la cantidad de relleno utilizada está probada para que se acople perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo y las semillas y flores se distribuyan de forma homogénea por todas las partes del saco.
✔ Exterior:
Fabricación artesanal con tela de algodón 100% en todos nuestros modelos, tanto para la funda interior como exterior que lleva los colores y estampado. El algodón, además de ser una fibra natural y libre de posibles alergias en la piel, es muy resistente a altas temperaturas, siendo ideal para usar en microondas. Tiene una vida útil de más de 10 años.
✔ Forma:
La funda blanca está perfectamente cosida impidiendo que las semillas y flores de lavanda que contiene en su interior se salgan, siendo un producto 100% seguro y confiable. Las semillas se repartan de manera homogénea por todo el saco y la zona a tratar queda completamente cubierta.
¿Se pueden lavar los saquitos térmicos del pack para los gases de los recién nacidos?
¡Claro que sí!
Se puede lavar la funda extraíble del cada saquito de semillas, pero ¡ojo, solo la estampada! Al ser de algodón 100%, resiste las altas temperaturas, pero si se usa temperatura superior a los 40ºC, se aconseja lavar por separado, sobretodo la primera vez, para evitar que se destiña o manche algunas prendas.
¿Cómo usar y calentar los cojines térmicos para los cólicos del bebé?
Terapia de calor:

Paso 1) Calienta la almohada térmica para bebés en nuestro microondas a máxima potencia durante 30 segundos aproximadamente.

Paso 2) Coloca el saquito en la zona a tratar durante 10 o 20 minutos, verás como el bebé se relaja y sus dolores desaparecen.

Paso 3) ¡Increíble! Los dolores por gases han desaparecido y tu bebé está relajado. Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras.
Terapia de frío:

Paso 1) Enfría el saquito de semillas para bebés dentro de una bolsa en el congelador 1 hora más o menos previas al tratamiento en frío.

Paso 2) Coloca el saquito en la zona a tratar durante unos 5 o 10 minutos, notarás como la fiebre se rebaja gracias a la terapia de frío.

Paso 3) ¡Enhorabuena! Gracias a los efectos de la terapia de frío rebajarás la fiebre de nuestro bebé. un remedio natural complementario.
Estamos encantados, las veces que se lo he puesto a la niña se ha quedado súper relajada. ¡Qué alivio!⭐⭐⭐⭐⭐ Nuria️️️️️
El mejor regalo para la salud de los recién nacidos, el pack de sacos térmicos anticólicos
Todos nuestros modelos incluyen un librito explicativo con los métodos de uso y una bonita caja perfecta para regalar 🎁
Si buscas un regalo que sea útil, bonito y original, este pack te dejará en el Olimpo de los regalos. Además de tener buen gusto por la variedad de estampado tan chulos que tiene, el saquito para bebés relleno de semillas es un remedio natural y eficaz que contribuye a la salud de la familia, ¿te apuntas un tanto?.
Otros modelos que te pueden interesar…
¡Advertencia!:
No se debe dejar de consultar con nuestro médico las afecciones que padecemos y recurrir al fisioterapeuta para eliminar por completo las contracturas.
Información adicional
Peso | 0.450 kg |
---|---|
Tamaño | 15 × 10 × 2 cm |
Elige tu estampado | Flores, Perritos, Corazones |