19,95 €
Características:
- Fabricación artesanal
- Telas de algodón 100%
- Funda exterior lavable
- Tamaño de 50×10 cm
- Peso de 550 gr
- Semillas de trigo y flores de lavanda
- Forma alargada para una mejor colocación en el cuello
- Terapia de calor: Calentar en microondas 1 minuto y medio
- Terapia de frío: Enfriar en el congelador durante 2 horas
Envío Gratis
Descripción del producto
️🌿 Vídeo del saco de semillas térmico cervical 🌿
El mejor remedio natural para los dolores de cervicales
¿Tienes dolores de cuello o cervicales debido a largas horas sentado trabajando?
¿Sufres de molestos dolores en hombros y trapecio por malas posturas?
¿Quieres tratar estos dolores pero no quieres tomar medicamentos o químicos?
Beneficios y zonas de uso
El saquito térmico cervical es la solución rápida, natural y sencilla para esos dolores y molestias en zonas como el cuello, cervicales, trapecios, hombros o incluso de garganta ya que relaja la musculatura y hace que fluya mejor la sangre, a parte, claro está, de ofrecer un bienestar natural por inhalar el aceite esencial de lavanda que ésta desprende al ser calentada o molida entre las semillas de trigo.
Al usar varios días el saquito cervical los dolores desaparecerán evitando así tomar analgésicos químicos y relajantes musculares tan perjudiciales a largo plazo para nuestro organismo. Cuídate de forma natural con los tratamientos de calor o frío que te ofrece el saco térmico cervical, cientos de personas ya lo hacen y están notando sus beneficios para un mejor estilo de vida sin dolor.
El diseño anatómico del saco cervical permite que se acople perfectamente a la zona dolorida permitiendo así poder utilizarlo mientras estamos sentados leyendo, viendo la televisión o simplemente nos relajamos, sin que este se caiga o se mueva de su posición. Al tener esta forma alargada, también se puede usar perfectamente, para calentar la garganta cuando estés resfriad@.
Gracias al saco térmico cervical mis dolores de cuello y hombros desparecieron en tan solo 15 minutos⭐⭐⭐⭐⭐ María José ️️️️️
Características del saquito térmico de semillas cervical

✔ Interior:
Relleno con 550 gramos de trigo y lavanda en las proporciones ideales para que nuestro saco se acople perfectamente a nuestro cuerpo. Importante tener en cuenta que la cantidad de relleno utilizada está probado para que se acople perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo y las semillas y flores se distribuyan de forma homogénea por todas las partes del saco.
✔ Exterior:
La tela que se usa para guardar las semillas y para la funda del saco térmico cervical es de algodón 100%. Esta fibra, además de ser natural, es muy resistente tanto al calentamiento en el microondas como al lavado, lo que le da mucha más calidad y longevidad al saquito de semillas.
✔ Forma:
La funda que lleva las semillas está dividido en 6 celdas para que las semillas se repartan mejor por todo el saco y cubra así toda la zona de aplicación.
¿Se puede lavar la almohada de semillas cervical?
¡Por supuesto que sí!
El saco térmico cervical incluye una funda interior y otra exterior, esta última es de muy fácil extracción para poder ser lavada tantas veces como queramos. Al estar hecha con telas de algodón 100%, resiste altas temperatura y muchos lavados sin desteñir ni perder su forma, para una mejor conservación y alargar su vida tratar como cualquier prenda de algodón.
¿Cómo usar el saquito térmico para microondas para cuello y cervicales?
Terapia de calor:

Paso 1) Calentamos nuestro saco cervical en nuestro microondas a máxima potencia durante 1 minuto y medio aproximadamente.

Paso 2) Colocamos el saco térmico en la zona a tratar durante 15 o 20 minutos, sentiremos como nuestra musculatura se relaja y el dolor desaparece.

Paso 3) ¡Increíble! Los dolores desaparecen y automáticamente nos sentiremos mejor. Podremos repetir el proceso todas las veces que queramos.
Terapia de frío:

Paso 1) Enfriamos nuestro saco de semillas dentro de una bolsa en el congelador unas 2 horas aproximadamente previas al tratamiento en frío.

Paso 2) Colocamos el saco cervical en la zona dolorida durante unos 10 o 15 minutos, sentiremos como la zona se desinflama gracias a los efectos del frío.

Paso 3) ¡Enhorabuena! Gracias a los efectos de la terapia de frío nuestros dolores e inflamación desaparecen. Para mayor efectividad aplicar 3-4 veces al día.
Para mi ha sido un descubrimiento esto de los saquitos, empecé a usarlo y en apenas unos días noté los resultados, lo recomiendo⭐⭐⭐⭐⭐ Andrés ️️️️️
Regala salud y bienestar, regala los sacos térmicos cervicales para cuello y espalda alta
Todos nuestros modelos incluyen un díptico explicativo con los métodos de uso y una bonita caja perfecta para regalar 🎁
Muchas veces queremos hacer un regalo que sea útil, bonito y original, el saco cervical relleno de semillas y flores de lavanda es la mejor opción para sorprender a los tuyos. Su bonito diseño es perfecto tanto para ellos como para ellas, es muy útil gracias a sus beneficios totalmente comprobados sobre la salud y el bienestar y además es original, seguro que aciertas y gusta a todo el mundo, ¿lo pruebas?.
Otros modelos que te pueden interesar…
¡Advertencia!:
No se debe dejar de consultar con nuestro médico las afecciones que padecemos y recurrir al fisioterapeuta para eliminar por completo las contracturas.
Información adicional
Peso | 0.550 kg |
---|---|
Tamaño | 50 × 10 × 2 cm |
Elige tu estampado | Flores, Perritos, Corazones, Oxford, Gofre |