Saco térmico calienta cunas

7,99 

Características:

  • Fabricación artesanal
  • Telas de algodón 100%
  • Funda exterior lavable
  • Tamaño de 25×10 cm
  • Peso de 250 gr
  • Semillas de trigo y flores de lavanda
  • Forma anatómica para adaptarse a nuestra cara
  • Terapia de calor: Calentar en microondas 1 minuto
  • Terapia de frío: Enfriar durante 1 hora en el congelador
  • ¿Quieres un descuento? Mira aquí
  • Envío Gratis a partir de 40 €

Descripción

😄🌿Vídeo del saco térmico facial o para calentar la cuna del bebé🌿😄

¿Quieres calentar la cuna de tu bebé en los días fríos de forma 100% segura?

¿Tienes dolores de cabeza, mareos o migrañas frecuentemente?

¿Sufres sinusitis que no te permite respirar bien por alergias o resfriados? 

¿Tienes bolsas en los ojos y no sabes como relajar la zona ocular?

 

Ventajas y zonas de uso

El cojín de semillas es una forma segura y cómoda de calentar la cuna de tu bebé, el calor seco que de las semillas y el aroma a lavanda que desprende al calentarlo será la mejor solución de dar calor a tu bebé sin miedo de pérdidas de líquidos calientes como ocurre con las bolsas de agua y sin el uso de conexiones eléctricas en el caso de las mantitas eléctricas.

Además, el saquito térmico por su forma facial o antifaz, es la solución rápida, natural y eficaz para esas molestias que sufres en el contorno de la cara, como el dolor de cabeza que se concentra en la frente, las sienes o incluso en la nuca, ya que lo importante para que se eliminen estos dolores es que la sangre fluya mejor hacia la cabeza, aportando el oxígeno y los nutrientes necesarios que necesitamos.

Lo mismo pasa con los ojos, agredidos por tanta luz artificial y pocas horas de sueño, van a requerir un mimo extra que lo podemos conseguir con la aplicación del saco de semillas. Un alivio inmediato del cuál nos hablan cada día más y mejor las personas que lo usan.

Las molestias desaparecerán y habrás conseguido evitarte la toma de analgésicos químicos, a la vez que te beneficiarás de las propiedades del aceite esencial de lavanda que desprenden las flores al ser calentadas o aplastadas entre los granos de trigo.

Un regalo perfecto para las mamás, muy útil para dar calor a nuestro bebé en las noches frías, su tamaño se adapta bien a la cuna y el suave tacto del algodón 100% lo hace perfecto para nuestros pequeños!Teresa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Características del cojín térmico de semillas para cunas y cara

Medidas del saco térmico facial

Interior:

Relleno con 250 gramos de trigo y lavanda en proporciones idóneas para poder usarlo fácilmente sobre la cara con total comodidad.  Importante tener en cuenta que la cantidad de relleno utilizada está probado para que se acople perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo y las semillas y flores se distribuyan de forma homogénea por todas las partes del saco.

Exterior:

La tela que usamos, tanto la blanca que lleva las semillas y las flores, como la de colores, que podemos quitar para lavar, son de algodón 100%. Se ha elegido el algodón por ser una fibra, además de natural, muy resistente a las altas temperaturas y a los lavados.

Forma:

La funda que lleva las semillas está compuesta por una única celda, para que se produzca un reparto de semillas homogéneo por todo el saquito térmico facial y con posibilidad de jugar con la cantidad de semillas que se desea en cada zona.

¿Se puede lavar el cojín térmico para calentar la cuna del bebé?

¡Por supuesto que sí!

El antifaz térmico lleva una funda interior y otra exterior, esta última se extrae fácilmente y puede lavarse tantas veces como se desee. Al ser ésta de algodón 100%, resiste a los lavados y a las temperaturas de calentamiento del saco, sin desteñir ni perder su forma. Esto permite que disfrutes durante muchos años de tu saquito térmico facial.

¿Como usar el antifaz térmico de semillas de forma segura?

Terapia de calor:

Paso 1: calentar el saco en el microondas

1) Calentamos nuestro saco facial en nuestro microondas a máxima potencia durante 50 segundos aproximadamente.

2) Colocamos el antifaz térmico en la zona a tratar durante 15 o 20 minutos, sentiremos como los dolores en hinchazón remiten y la sangre fluye mejor.

3) ¡Increíble! Los dolores desaparecen y automáticamente sentiremos un magnífico bienestar. Podremos repetir el proceso tantas veces que queramos.

 

Terapia de frío:

1) Enfriamos nuestro saco facial dentro de una bolsa en el frigorífico unas 2 horas aproximadamente previas al tratamiento en frío.

2) Colocamos el antifaz térmico en la zona dolorida durante 10 o 15 minutos, sentiremos como desaparece el dolor gracias al efecto frío sobre el contorno facial.

3) ¡Enhorabuena! Gracias a los efectos de la terapia de frío nuestros dolores e inflamación desaparecen. Para mayor efectividad aplicar 2 veces al día.

Me sorprendo cada vez que me aplico el antifaz térmico sobre la frente y se me pasa el dolor de cabeza sin tomar ningún tipo de pastilla. Ahora tiene mil usos más. Toni ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Regala salud y bienestar, regala el saco térmico facial

Todos nuestros modelos incluyen un díptico explicativo con los métodos de uso y una bonita bolsa o estuche perfecto para regalar 🎁

Paquete o bolsa para guardar y regalar el saco térmico

Muchas veces queremos hacer un regalo que sea útil, bonito y original, el saco antifaz relleno de semillas y flores de lavanda es la mejor opción para sorprender a los tuyos. Su bonito diseño es perfecto tanto para ellos como para ellas, es muy útil gracias a sus beneficios totalmente comprobados sobre la salud y el bienestar y además es original, seguro que aciertas y gusta a todo el mundo, ¿lo pruebas?.

¿Es tu primera compra y quieres un descuento?

¡Sí!

Si aún no hiciste tu primera compra no te preocupes, únete a la comunidad de gente que se cuida de forma natural y recibirás nada más y nada menos que un… 25% Dcto. en tu primera compra directamente en tu email.


Síguenos en Facebook y forma parte de la comunidad más “natural” de las redes sociales 🌿


¡Advertencia!:
No se debe dejar de consultar con nuestro médico las afecciones que padecemos y recurrir al fisioterapeuta para eliminar por completo las contracturas.

Resumen:
product image
Autor:
1star1star1star1star1star
Puntuación:
no rating based on 0 votes
Marca:
Saquitos Térmicos 10
Producto:
Saco térmico calienta cunas del bebé
Precio:
EUR 9.99
Disponibilidad:
Available in Stock
Si te ha gustado dale 5 estrellas 🙂
[Total: 63 Media: 4.7]

Información adicional

Peso 0.250 kg
Dimensiones 25 x 10 x 1 cm

6 valoraciones en Saco térmico calienta cunas

  1. Montse

    Una compra muy buena, me encantó el cartucho que trae para regalo es muy bonito. La tela es como en la foto y que sea lavable es un puntazo

  2. Silvia

    Me encanta la sensación de relax cuando me pongo el saquito facial, además el olor a lavanda ayuda a sentirte mejor y al final es lo que cuenta, lo recomiendo

  3. Gloria

    Lo uso en frío para los dolores de cabeza, se adapta muy bien a la cara y es muy suave, lo remiendo para aquellas que tengan migrañas

  4. Lydia

    Habitualmente practico pilates y compré este saquito para usarlo como método de relajación para cara y ojos, a mis compis de clase les encantó jajaja

  5. Patricia

    Somos una estética y lo usamos con nuestras clientas para relajar los ojos y cara después de una limpieza, ha gustado mucho, gracias

  6. Julián

    Lo compré para un regalo y menudo acierto, el olor a lavanda es muy agradable y para usar como relajante es perfecto, la funda exterior se quita muy fácil para lavarse, gracias por el rápido envío

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *