Saco térmico para articulaciones

14,99 

Características:

  • Fabricación artesanal
  • Telas de algodón 100%
  • Funda exterior lavable
  • Tamaño de 35×15 cm
  • Peso de 600 gr
  • Semillas de trigo y flores de lavanda
  • Incorpora cinta elástica de sujeción
  • Terapia de calor: Calentar en microondas 1 minuto y medio
  • Terapia de frío: Enfriar en el congelador durante 2 horas
  • ¿Quieres un descuento? Mira aquí
  • Envío Gratis a partir de 40 €

Descripción

😍🌿Vídeo del saco térmico de semillas para articulaciones🌿😍

El mejor remedio natural para los dolores de articulaciones

¿Tienes dolores y molestias articulares tanto en codos como en rodillas?

¿Sufres de molestos dolores en las articulaciones por trabajos repetitivos o desgaste de ellas?

¿Quieres complementar el tratamiento de la artrosis y artritis sin necesidad de tomar tantos medicamentos?

 

Ventajas y zonas de uso

El saquito térmico de semillas de trigo y flores de lavanda especial para articulaciones es la solución más natural y rápida para remediar esos molestos dolores en codo, rodillas y tobillos producidos por el desgaste diario o dolencias como la artrosis o artritis. El saquito para articulaciones tiene un diseño anatómico con medidas 35×15 cm, además incluye una práctica cinta elástica de sujeción para poder colocarlo en las zonas articulares con mayor comodidad y sin tener que estar aguantando todo el tiempo con las manos.

Es ideal para artrosis y artritis, incluso para poner en las manos cuando se dan problemas de artritis. El calor, además de aliviar el dolor, disminuye la rigidez y hará que la sangre fluya mejor por las zonas a tratar y nuestra recuperación será mucho más rápida. El saco de semillas terapéuticas sirve también para eliminar el dolor y recuperar articulaciones afectadas por actividades laborales repetitivas y continuas. Es importante saber que con el saco térmicos de semillas para articulaciones, acelera el efecto analgésico de ciertos medicamentos recomendados para la artritis, ya que antes de que el analgésico químico empiece a funcionar, el efecto del calor ya lo habrá hecho y el aceite esencial de las flores de lavanda hará que el organismo se relaje, así se evitará, en ocasiones, la toma de analgésicos químicos en exceso.

Es muy recomendado para tratar el dolor crónico producido por la inflamación de las articulaciones. Para la terapia en frío tienes que saber que como en el saco térmico no hay líquido que se congele, no hay tampoco peligro de que se produzcan quemaduras por frío tras 15 minutos de aplicación. El frío para las articulaciones está indicado para procesos agudos (menos de 48 h) y procesos inflamatorios iniciales. Es decir, para lesiones articulares puntuales que se hayan dado después de hacer un movimiento repetitivo durante tiempo prolongado, pero que no se trate de artritis ni artrosis, que será indicado la terapia de calor.

 

Llevaba tiempo buscando un tratamiento complementario para mi artrosis de rodilla y por fin lo encontré, el saco me ha ayudado mucho en mi recuperación, lo recomiendoJose Luis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Características del saco térmico para articulaciones


Interior:

Está relleno con 600 gramos de semillas de trigo y flores de lavanda en perfectas proporciones. Importante tener en cuenta que la cantidad de relleno utilizada está testado para que se acople perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo y las semillas y flores se distribuyan de forma homogénea por todas las partes a tratar. El saco se presenta con una cinta elástica adaptable a múltiples medidas de brazos y piernas.

Exterior:

La tela que se ha usado para fabricar el saco térmico de semillas para articulaciones es de algodón 100%, tanto la que envuelve las semillas como la funda lavable con estampado y colores. El algodón es una fibra natural y muy resistente, más que indicada para poder calentarse en el microondas y poder lavarse a máquina sin problema.

Forma:

El saco blanco que contiene las semillas y las flores está dividido en 3 celdas, para que las semillas se repartan mejor por todo el saco y por la zona en la que se vaya a aplicar el tratamiento natural, por tanto el diseño queda adaptado perfectamente a tu cuerpo.

¿Se puede lavar el saquito de semillas para articulaciones?

¡Por supuesto que sí!

Hay que tener en cuenta que solo se puede lavar la funda exterior que lleva estampados y colores. Al ser tela de algodón 100%, es muy resistente a las altas temperatura, aunque tener cuidado de no lavar a más de 40ºC, además se recomienda hacerlo por separado, sobretodo la primera vez, para evitar que tiña otras prendas.

 

¿Como usar el saquito térmico para rodillas y codos?

Terapia de calor:

Paso 1: calentar el saco en el microondas

1) Calentamos nuestro saco articular en nuestro microondas a máxima potencia durante 1 minuto y medio aproximadamente.

2) Colocamos el saquito en la zona dolorida durante 15 o 20 minutos, sentiremos como el dolor de nuestras articulaciones desaparece.

3) ¡Increíble! Los dolores desaparecen y automáticamente nos sentiremos mejor. Podremos repetir el proceso todas las veces que queramos.

 

Terapia de frío:

1) Enfriamos nuestro saquito de semillas dentro de una bolsa en el congelador unas 2 horas más o menos previas al tratamiento en frío.

2) Colocamos el saco en la zona a tratar durante unos 10 o 15 minutos, sentiremos como la zona mejora gracias a la terapia de frío.

3) ¡Enhorabuena! Gracias a los efectos de la terapia de frío nuestros dolores e inflamación desaparecen. Para mayor efectividad aplicar 3-4 veces al día.

Pasaba horas y horas realizando actividades repetitivas en el trabajo, empecé a utilizar el saquito para articulaciones y los dolores de mis manos desaparecieron en cuestión de díasDaniela ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El mejor regalo para tu salud, el saquito para dolores de articulaciones

Todos nuestros modelos incluyen un díptico explicativo con los métodos de uso y una bonita bolsa o estuche perfecto para regalar 🎁

Paquete o bolsa para guardar y regalar el saco cervical

Muchas veces queremos hacer un regalo que sea útil, bonito y original, el saquito para articulaciones relleno de semillas y flores de lavanda es la mejor opción para sorprender a los tuyos. Su bonito diseño es perfecto tanto para ellos como para ellas, es muy útil gracias a sus beneficios totalmente comprobados sobre la salud y el bienestar y además es original, seguro que aciertas y gusta a todo el mundo, ¿lo pruebas?.

¿Es tu primera compra y quieres un descuento?

¡Sí!

Si aún no hiciste tu primera compra no te preocupes, únete a la comunidad de gente que se cuida de forma natural y recibirás nada más y nada menos que un… 25% Dcto. en tu primera compra directamente en tu email.


Síguenos en Facebook y forma parte de la comunidad más “natural” de las redes sociales 🌿

¡Advertencia!:
No se debe dejar de consultar con nuestro médico las afecciones que padecemos y recurrir al fisioterapeuta para eliminar por completo las contracturas.

Resumen:
product image
Autor:
1star1star1star1star1star
Puntuación:
no rating based on 0 votes
Marca:
Saquitos Térmicos 10
Producto:
Saco térmico para articulaciones
Precio:
EUR 14.99
Disponibilidad:
Available in Stock
Si te ha gustado dale 5 estrellas 🙂
[Total: 59 Media: 4.7]

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 35 x 15 x 1 cm

7 valoraciones en Saco térmico para articulaciones

  1. Almudena

    Me parece un producto muy útil, además la cinta elástica que incluye viene perfecta para sujetar el saco al codo o la rodilla, lo recomiendo

  2. Carmen Maria

    Hola, me encantan vuestros saquitos, sobre todo por la variedad que tenéis, el que más me gusta es este para articulaciones porque lo veo muy práctico para los dolores de artrosis, sobre todo calentándolo en el microondas, un saludo!

  3. Laura

    Se calienta en muy poco tiempo, en apenas 2 minutos en el microondas está listo para usar y al menos a mi aguanta bastante la calor, por cierto lo de la tela que se de algodón es lo que más me gusta, es muy suave

  4. Lola Vázquez

    El olor a lavanda se nota desde el principio, llevo usándolo un par de meses y aún mantiene el olor, un detalle lo de incluir una banda elástica para sujetar el saco de semillas en la rodilla, se acopla muy bien

  5. Luis

    Gracias por el envío tan rápido, me llegó perfecto para el cumple de mi mujer, la bolsa de regalo muy chula

  6. Esperanza

    Me viene muy bien para mis dolores de artrosis en hombros, tanto para frío como para calor, además se acopla muy bien al cuerpo, los recomiendo

  7. Tatiana

    El saquito de calor tiene un olor a lavanda que te ayuda a relajar, el diseño es muy agradable a la vista y el tacto lo hace manejable y moldeable para colocar en cualquier parte del cuerpo, el relleno es perfecto para acoplar en las articulaciones

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *