Quienes somos

Los inicios de Saquitos Térmicos 10



Saquitos térmicos 10 surge de la mano de dos estudiantes concienciad@s con la salud, tanto de las personas como del medio ambiente. Como somos usuari@s de los saquitos térmicos desde hace muchos años ya, decidimos enseñárselo al resto del mundo para que puedan elegir entre una terapia alternativa para eliminar el dolor.

El hecho de usar los saquitos térmicos nos evita efectos secundarios, a la vez que evita que se contamines aguas y suelo con medicamento tóxicos, y se ahorra plástico y demás materia prima necesaria para envolver los medicamentos químicos.

Además, el proyecto de Saquitos térmicos 10 funciona como empresa social y ambiental puesto que el dinero recaudado servirá para financiar proyectos de carácter social y ambiental que puedan satisfacer a gran parte de la población, como pueda ser: cursos de educación ambiental gratuitos, emplear a personas con diversidad funcional en nuestro taller y muchos etcéteras más.

 

Comprometid@s con la sostenibilidad

 

Debido a nuestra preocupación por mantener la naturaleza como está e intentar mejorarla, contamos con productos sostenibles, los cuales se producen teniendo un especial cuidado con el suelo evitando su erosión o empobrecimiento, así mismo, no se usan pesticidas ni fertilizantes químicos. La tela que usa Saquitos térmicos 10 está certificada libre de tóxicos.

Los Saquitos térmicos 10 tienen una vida media de 10 años de media, con lo cual, ayudamos a evitar una acumulación de basura en el planeta, a la vez que están pensados para reducir el consumo de medicamentos  analgésicos que tantos efectos secundarios innecesarios nos aportan a las personas y al medio ambiente.

Cadena profesional

 

En Saquitos Térmicos 10 trabajamos cada detalle con profesionales del sector. Para la tela contamos con profesionales del textil situados en la provincia de Valencia y Alicante, los cuales nos proveen de las últimas tendencias hechas en algodón 100%. En cuanto al trigo y la lavanda, son los agricultores de la provincia de Granada y Almería, quienes aportan su mimado producto fruto de un suelo rico y bañado por el sol andaluz. Y por último, la confección, de la cual nos encargamos los dos miembros de Saquitos térmicos 10 y terminamos con el relleno de los saquitos con el fin de verificar que el producto que llega a tus manos cumple con la garantía que promete.